Preguntas frecuentes

Cesta

¿Cómo funciona la cesta?

En base a tus preferencias, a tu presupuesto y a tus pedidos anteriores, cada semana (o el período elegido) te enviaremos un correo con la cesta que te proponemos, 48 horas antes del envío. Si lo que te proponemos te parece bien deberás confirmar la cesta antes de las 11h de la noche (23h) del día anterior al envío. También la podrás modificar o anular.

¿Cómo calculamos la cesta?

Lo primero que hacemos es incluir todos los productos marcados como "siempre", incluso si el importe supera tu presupuesto. Con el presupuesto restante hacemos todas las combinaciones posibles de los productos que te interesan y elegimos la que mejor se acerca al presupuesto, a tus preferencias (poco, normal, a menudo) y tratando de ofrecerte la máxima variedad respecto pedidos anteriores. El número de unidades de cada producto es el que has elegido en las preferencias.

¿Cómo es que no todos los productos están disponibles para la cesta?

Por razones de disponibilidad y precio, algunos productos no están disponibles para el cálculo de la cesta. Estos otros productos los podrás añadir en tu cesta cuando recibas la propuesta.

No he recibido el correo, ¿recibiré igualmente la cesta?

No. Deberàs entrar en tu área privada y confirmar la cesta. Puede que, por alguna razón ajena a nosotros (buzón lleno, filtros, antispam, etc), no hayas podido leer o recibir el correo.
Recuerda que puedes modificar o anular la cesta entrando en el área de clientes.
Otra razón por la que no recibas el correo podría ser que haya alguna incidencia con un pedido anterior o hayas programado un período de vacaciones. Entra al área de clientes para consultarlo o ponte en contacto con nosotros.

¿Cuándo será la próxima cesta?

Partiendo de la fecha de tu último pedido y de cada cuántas semanas quieras tu cesta determinamos la fecha de la próxima. Con este sistema de cálculo, si una semana anulaste el pedido o no hay reparto, la cesta se volverá a generar la semana siguiente.
Siempre que quieras, puedes consultar la fecha del próximo envío accediendo al área cliente de la web.

¿Qué pasa si el día del envío es festivo?

Los días festivos no hay reparto.
Si quieres la cesta para otro día puedes acceder a la opción "próxima cesta" y elegir un fecha alternativa.

¿Puedo cambiar puntualmente el día y la hora de entrega de una cesta?

Si la cesta no se ha generado puedes acceder a la opción "próxima cesta" y elegir una fecha y horario alternativo.
Si la cesta ya está generada puedes modificar el día y horario de entrega desde la misma cesta. Para confirmar el cambio deberás hacer clic en "Guardar cambios".

¿Puedo cambiar el día y la hora de entrega de las próximas cestas?

Sí. Puedes modificarlo en la sección "mis datos". Si el día y/o el horario que quieres está plenamente ocupado no te dejará elegirlo. Con todo, si alguno de los horarios llenos es tu única opción, ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo.
Estos cambios no afectan a la cesta generada pero sí en las próximas.

Productos

Peso de los productos, raciones y merma

En cada producto se informa del número de raciones así como del peso bruto, con merma, antes de la manipulación de la pieza.
Así, por ejemplo, una merluza se pesa entera y entonces se prepara en rodajas o supremas. Para obtener una ración en rodajas se necesitan 250 g de merluza, mientras que para obtener supremas se necesitan 300 g porque que se retiran las espinas.

¿Cómo viene envasado el pescado?

Todo el pescado se limpia y se prepara tal y como el cliente solicita. Se envasará en bandejas de plástico para asegurar la máxima conservación del pescado y facilitar su congelación.

Transporte refrigerado

El pescado se transporta en vehículos preparados para el reparto de mercancías frescas para no romper la cadena del frío.

Reparto

¿Cuáles son las zonas, los días y los horarios de reparto?

Por ahora sólo repartimos en:

Barcelona Capital, L'Hospitalet de Llobregat.
Martes, miércoles y viernes en 3 tramos horarios:
De 14 h a 16 h,
De 16 h a 18 h,
De 18 h a 21 h

Sant Cugat, Valldoreix, Bellaterra y Rubí.
Jueves en un tramo horario:
De 18 h a 21 h

Gastos de envío

Los clientes de cesta de Barcelona ciudad y L'Hospitalet de Llobregat no pagan los gastos de envío para pedidos superiores a 37 €. El resto de clientes de Barcelona ciudad y L'Hospitalet no pagan gastos de envío a partir de 50 €. Los gastos de envío son de 4 €.

¿Qué pasa si no estoy casa?

Intentaremos ponernos en contacto contigo ese mismo momento. Si no lo conseguimos, devolveremos la compra a nuestras instalaciones y procuraremos volver al día siguiente. Se cobrarán los gastos de envío adicionales.

¿Puedo cambiar puntualmente la dirección de envío de una cesta?

Sí. En el momento que la cesta esté generada podrás modificar la dirección de envío. Este cambio sólo afectará a la cesta actual.
Ten en cuenta las limitaciones de zonas de reparto.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de las próximas cestas?

Sí. Puedes modificarlo en la sección "mis datos". Ten en cuenta las limitaciones de zonas de reparto.
Estos cambios no afectan a la cesta ya generada pero sí a las próximas

Pago

¿Cómo se pagan los pedidos?

Los pedidos de cesta se pagan siempre por cargo al número de cuenta que nos facilites. El cargo se hace una vez confirmada la cesta, el mismo día del envío.

Los pedidos puntuales se pagan con tarjeta, aunque si eres cliente de cesta podrás elegir la opción de pagar con un número de cuenta.

¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta bancaria?

Para modificar los datos de la cuenta bancaria en el que se hacen los cargos de cesta tienes que ir a la sección "mis datos". Este cambio no afecta a la canasta en curso.